LAS MEJORES OFERTAS DE LAS RED

Una selección de los mejores productos a precios inmejorables.

PORTÁTILES

La última novedad de la casa MSI, el nuevo GE 3456. La mayor calidad de imagen hasta en un portátil. Con procesador Intel de octava generación. Siempre con garantía del fabricante

ORDENADORES

Un poderoso ordenador sobre mesa con un novedosos de sistema de refrigeración con el que podrás alargar tus partidas por más tiempo. Ahora ya no tienes excusas para continuar.

PIZARRÓN DIGITAL

 SMART ayuda a los educadores a abrir más vías para que los alumnos aprendan, desarrollen las habilidades que necesitan para tener éxito y aprovechen su potencial único.

PERIFÉRICOS

Esta impresora multifunción lo tiene todo para tu oficina, escanner, fax y fotocopiadora. Todo a un precio muy accesible. Esta es una oportunidad que no debes dejar escapar

Descarga nuestro catálogo de
OFERTAS.

Si encuentras algún producto que te interese, escríbenos en el formulario de contacto para comprobar disponibilidad.

IMPRESORAS 3D


Disponemos de una nueva gama de productos 3d tanto impresoras como escáneres.

Es el momento de que tus ideas tomen cuerpo.

Pizarrón Digital Smartech, tiene todo lo que necesitan los profesores

SMART Learning Suite combina clases, evaluación, colaboración de los alumnos y software de aprendizaje basado en juegos, en la suite definitiva para educación. Conecta a los alumnos, los profesores y los dispositivos en experiencias de aprendizaje enriquecedoras.
El software SMART Notebook® incorpora herramientas para crear clases, características para asignaturas específicas y un sinfín de posibilidades para sorprender a los estudiantes.
Las aulas cobran vida cuando todo el mundo puede participar en clases de SMART Notebook® desde cualquier lugar y usando cualquier dispositivo.
Dispositivos de alumnos, pizarras digitales interactivas, pantallas interactivas, Chromebooks, planes BYOD… SMART Learning Suite los admite todos. El software se ha diseñado para adaptarse a cualquier entorno existente.
Únase a una comunidad de educadores extraordinarios
Estamos orgullosos de nuestra relación con educadores de todo el mundo que están creando increíbles experiencias de aprendizaje para sus alumnos.

SPS ONE de Salicru, la mejor opción para proteger los sistemas informáticos.

SPS ONE de Salicru, la mejor opción para proteger los sistemas informáticos.
Numerosos estudios evidencian que el principal motivo de pérdida de datos en entornos digitales son las alteraciones de suministro eléctrico, circunstancia que provoca casi la mitad del total de las pérdidas de datos. Por ello, los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) son vitales para garantizar un suministro eléctrico continuo, óptimo y estable, y proteger los sistemas informáticos para que éstos estén siempre operativos y sin fallos.
La misión de Salicru es asegurar una óptima disponibilidad energética y garantizar una protección avanzada y versátil de los equipamientos tecnológicos informáticos y multimedia.

Máxima calidad y más espacio de trabajo con el nuevo monitor de Hannspree

Hanns-G, marca comercial de monitores de la multinacional HANNspree, lanza al mercado su nuevo modelo HQ272PPB. Con una resolución 2K de 2560 x 1440 (Quad HD), este monitor de 27 pulgadas ofrece una calidad de imagen superior para aplicaciones intensivas de gráficos exigentes y proporciona una precisión de color mejorada y una mayor eficiencia energética, así como más espacio de trabajo en comparación con los monitores FHD convencionales. Su densidad de píxeles aumentada (109 píxeles por pulgada) es capaz de brindar imágenes muy nítidas y detalladas, con más del 77% del área de visualización para documentos y páginas grandes. Además, permite disfrutar de juegos y películas en su tamaño original con una relación de aspecto de 16:9, idónea para ver con claridad los pequeños detalles.
Este periférico dispone de una amplia variedad de opciones de conectividad que aseguran una conexión perfecta con cualquier equipo: dos puertos HDMI, un puerto DP y un puerto MiniDP.

Renueva tu ordenador con los SSD Slim S55 de SP

¿Tus aplicaciones informáticas tardan en arrancar y te hacen perder el tiempo? Quizá es hora de que te plantees actualizar tu PC. Deshacerte de tu disco duro y cambiar a un SSD es la mejor opción para renovar tu equipo y ganar velocidad, fiabilidad y durabilidad.
Los SSD son la unidad de almacenamiento ideal para tu ordenador debido a su consumo reducido y nulo ruido. Al no contener piezas móviles, una unidad de estado sólido reduce drásticamente el tiempo de búsqueda y latencia, distinguiéndose así de los discos duros magnéticos.
El SSD S55 de la marca Silicon Power se caracteriza por ser uno de los modelos más rentables y de más alta calidad del mercado.financial consultants working at our office in Nevada, we can always be sure that however complex or big our new task is – we will be able to crack it!

CATÁLOGO DE PRODUCTOS


¡ Los mejores productos con los mejores precios, todos los meses !

Seguro que encuentras lo que estás buscando.

FORMULARIO DE SUBSCRIPCIÓN

Para estar al día con las últimas novedades y ofertas

Dirección

C/ Montreal 76, 14A,03
Torrent, Valencia

Contacto

Email: info@dropbyte.com Teléfono: (+34) 96 156 02 44